Comisión de Garantía del Título de Grado en Estadística

Los miembros de la Comisión de Garantía de Calidad del Título de Grado en Estadística de la Facultad de Matemáticas son actualmente:

COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO EN ESTADÍSTICA DE LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS:
Antonio Beato Moreno Decano
Manuel Jesús Gago Vargas Dpto. de Álgebra
Myriam González Limón Dpto. de Análisis Económico y Economía Política
Josefa Lorenzo Ramírez Dpto. de Análisis Matemático
Fernando Sancho Caparrini Dpto. de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
Ana Mª Muñoz Reyes Dpto. de Estadística e Investigación Operativa
Mª Trinidad Villar Liñán Dpto. de Geometría y Topología
José C. Riquelme Santos Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fernando Jiménez Canelada Dpto. de Organización Industrial y Gestión de Empresas
Jorge Juan Chico Dpto. de Tecnología Electrónica
Iria Enrique Regueria Agente externo ( Jefa de Servicios  de Estudios, Síntesis y Métodos del IECA )
Jorge Martínez Chmielewski Estudiante
Mª Isabel López Pardo P.A.S.

Reuniones de la Comisión de Garantía de Calidad del Título de Grado en Estadística:

• 18 de enero de 2012 (para elaborar la Memoria Anual del Sistema de Garantía de Calidad del Título de Grado en Estadística correspondiente al curso académico 2010/2011). Convocatoria Acta
  • 1 y 5 de febrero de 2013 (para elaborar la Memoria Anual del Sistema de Garantía de Calidad del Título de Grado en Estadística correspondiente al curso académico 2011/2012). Convocatoria Acta
  • 14 de marzo de 2014 (para elaborar la Memoria Anual del Sistema de Garantía de Calidad del Título de Grado en Estadística correspondiente al curso académico 2012/2013). Convocatoria Acta
  • 13 de marzo de 2015 (para elaborar la Memoria Anual del Sistema de Garantía de Calidad del Título de Grado en Estadística correspondiente al curso académico 2013/2014). Convocatoria Acta
  • 26 de noviembre de 2015 (para elaborar el Autoinforme global para la renovación de la acreditación del Título de Grado en Estadística). Convocatoria Acta (borrador): anexo i.
  • 25 de abril de 2017 (para elaborar la Memoria Anual del Sistema de Garantía de Calidad del Título de Grado en Estadística correspondiente al curso académico 2015/2016). Convocatoria Acta (borrador): anexo i y anexo ii.
  • 9 de mayo de 2018 (para elaborar la Memoria Anual del Sistema de Garantía de Calidad del Título de Grado en Estadística correspondiente al curso académico 2016/2017). Convocatoria Acta (borrador): anexo i, anexo ii.