MATHFLIX 23/24: Equipo de divulgación de alumnos

¿Eres alumno de la Facultad de Matemáticas? ¿Te gusta contarle a tus colegas "cositas de matemáticas"? ¿Eres de los que cuando te hablan de SERIES piensas en TAYLOR, FOURIER o ARMÓNICA antes que en Ashoka, Black Mirror, Sex Education o Futurama (bueno, esta no, que es muy buena)?

Pues este es tu sitio.

Te presentamos MATHFLIX: Equipo de Divulgación de Alumnos de la Facultad de Matemáticas.

Logo MathFlix

Con el objetivo de colaborar en las actividades de divulgación de la Facultad de Matemáticas, y continuando la tradición que sólo una pandemia mundial pudo interrumpir, continuamos este proyecto.

De los alumnos esperamos que

• Preparéis material para divulgación (maquetas, pósters, folletos,...).
  • Ayudéis y colaboréis en las visitas de colegios e institutos a nuestro centro (QuiFiBioMat, Día Internacional de las Matemáticas, Jornadas de puertas abiertas,...).
  • Forméis parte del personal de apoyo en los stands (presenciales o virtuales) que la facultad organiza en los distintos eventos de divulgación (Salón del Estudiante, Feria de las Ciencias,...).
  • Expliquéis el material divulgativo a los asistentes.
  • Participéis en otras actividades de divulgación del centro (Concurso de Otoño, Olimpiadas Matemáticas...).

Participando en este proyecto, aparte de ayudar a realizar una necesaria labor social explicando Matemáticas y Estadística fuera de nuestra Facultad, aprenderás nuevos aspectos de estas ciencias, conocerás mucho mejor nuestro centro y las personas que trabajamos en él y, sobre todo, te lo pasarás muy bien.

Además, esta actividad está pendiente de reconocimiento de créditos (hasta 1,5 créditos, en función de las actividades que finalmente se puedan llevar a cabo).

La inscripción permanecerá abierta desde el Lunes 25 de septiembre al viernes 6 de octubre a través del siguiente formulario

Click aquí si no ves el formulario

Para cualquier duda que te pueda surgir, contacta con el Vicedecano de Innovación Docente y Divulgación a través de su correo institucional: fmatviceinnov@us.es

No lo dudes más y ayúdanos a divulgar.