Administración de la Facultad
La Administración de Gestión de Centro es una unidad administrativa que surgió en el ámbito universitario a inicios de los años 90. Su propósito es mantener actualizados todos los elementos de diversa índole que apoyan la prestación del servicio de educación superior, especialmente en lo relacionado con la actividad docente de las titulaciones impartidas en la Facultad de Matemáticas.
Las funciones del Administrador o Administradora de Gestión de Centro en el Manual de Funciones del P.A.S. Funcionario. En este manual se regulan las funciones del Administrador Gestión de Centro en las facetas de :
- Organización administrativa
- Gestión del personal de administración y servicios
- Gestión del presupuesto
- Gestión de infraestructura
- Gestión de la administración general del Centro.
- Administradora de Gestión de Centro: Dª María Victoria Herrera Pablos
- Teléfono: 954557915
- E-mail: administradoramate@us.es
ESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN.
GRUPO DE MEJORA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.
ENLACES:
CIRCULARES DE GERENCIA:
- Circular de 24 de mayo de 2018 de la Gerencia de la Universidad de Sevilla por la que se actualiza la de 11 de octubre 2005 en relación con el procedimiento a seguir en caso de Accidente de Trabajo.
- Criterios generales comunes para la regulación del Teletrabajo en las Universidades Públicas de Andalucía de 26 de julio de 2022.
- Circular 1/2022, de 14 de diciembre de la Gerencia y de la Dirección General del Espacio Universitario sobre medidas de ahorro de energía en la Universidad de Sevilla.
- Recomendaciones técnicas, medidas y acciones de ahorro de energía en la Universidad de Sevilla.
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
- Guía Preventiva para los empleados públicos de la Universidad de Sevilla.
- Estrategia "Universidad sin humo".
IMPRESOS DE COMUNICACIÓN:
DECÁLOGO DEL PAS DIGITAL DE LA US
CALENDARIO ACADÉMICO DE LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS
CALENDARIO LABORAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
ESPECÍFICO DE RECURSOS HUMANOS
- Acuerdo en materia de jornadas, vacaciones, permisos y licencias del personal de administración y servicios funcionario de las universidades públicas andaluzas.
- Guía de programas y medidas de conciliación y corresponsabilidad de la Universidad de Sevilla.
- IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía
GESTIÓN ECONÓMICA
- presupuesto2024.pdf
- 13_tarifas.pdf
- 12_rpt_pas.pdf
- Reglamento General de Régimen económico y presupuestario de la Universidad de Sevilla
- Plan de medidas antifraude de la Universidad de Sevilla.
ADMINISTRACIÓN ELÉCTRÓNICA
- Registro General Electrónico: Administración General del Estado.
- Obtención de la firma electrónica.
- Reglamento sobre administración electrónica de la Universidad de Sevilla.
- Portafirmas.
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS