Nuevas Titulaciones en la Facultad de Matemáticas

10 Mayo 2018

La Facultad de Matemáticas ofertará para el próximo curso 2018/19 dos nuevas dobles titulaciones: Doble Grado en Informática-Matemáticas y Doble Máster Universitario MUM-MAES.

• Nuevo Doble Título de Grado en Ingeniería Informática-Tecnologías Informáticas y Matemáticas: Itinerario curricular (curso 2018/19).
  • Nuevo Doble Titulación en Máster Universitario en Matemáticas y Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUM-MAES): Itinerario curricular (curso 2018/19).

El pasado martes 8 de mayo de 2018, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla aprobó estas dos nuevas dobles titulaciones ligadas a la Facultad de Matemáticas que se impartirán el próximo curso 2018/19.

logo_mummaes.png