Competencia Digital Docente del profesorado de matemáticas.

D. Saúl Valverde Pérez. Profesor del I.E.S Néstor Almendros de Tomares (Sevilla)

Fecha y hora: 16 de febrero de 2023 a las 19:00 horas.

Lugar:   Aula: E.C. 1.2 de la Facultad de Matemáticas.

En mayo de 2022 se actualizó el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente. Este marco nos dice cómo deberíamos desarrollar nuestra competencia digital como profesores y profesoras, no solo en nuestro trabajo diario en el aula, sino en todo lo que engloba la práctica docente.
A lo largo de esta sesión veremos distintas herramientas que podemos utilizar para mejorar nuestra competencia digital docente y la de nuestro alumnado, desde nuestra materia. ¿Quieres tener un nivel C2 en competencia digital docente? Pues vamos a empezar por lo más básico, y veamos cómo integramos las tecnologías digitales en nuestra aula de una forma práctica y progresiva.