Administración de la Facultad

La Administración de Gestión de Centro es una unidad administrativa que surgió en el ámbito universitario a inicios de los años 90. Su propósito es mantener actualizados todos los elementos de diversa índole que apoyan la prestación del servicio de educación superior, especialmente  en lo relacionado con la actividad docente de las titulaciones impartidas en la Facultad de Matemáticas.

Las funciones del Administrador o Administradora de Gestión de Centro en el Manual de Funciones del P.A.S. Funcionario. En este manual  se regulan las funciones del Administrador Gestión de Centro en las facetas de :

  •  Organización administrativa
  •  Gestión del personal de administración y servicios
  •  Gestión del presupuesto
  •  Gestión de infraestructura
  •  Gestión de la administración general del Centro.

 

  • Administradora de Gestión de Centro: Dª María Victoria Herrera Pablos
  • Teléfono: 954557915
  • E-mail: administradoramate@us.es

ESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN.

GRUPO DE MEJORA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.

ENLACES:

 

CIRCULARES DE GERENCIA:

 

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

 

IMPRESOS DE COMUNICACIÓN:

DECÁLOGO DEL PAS DIGITAL DE LA US

CALENDARIO ACADÉMICO DE LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS

CALENDARIO LABORAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

 

ESPECÍFICO DE RECURSOS HUMANOS

 

GESTIÓN ECONÓMICA

 

 

ADMINISTRACIÓN ELÉCTRÓNICA

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS