Oferta de empleo SW Demoscopia

01/Jun/2018

La empresa SW Demoscopia se ha puesto en contacto con la facultad de Matemáticas para hacernos llegar una oferta de empleo de incorporación inmediata dirigida a alumnos de Estadística egresados o muy próximos a la finalización de estudios. (La incorporación es dentro del mes de Junio). Los requisitos son:

1. Licenciado o Graduado en Estadística
  2. Experiencia en el uso de SPSS, Excel, Access
  3. Se valorará conocimiento del QGIS
  4. Habilidad en el entorno online
  5. Disponibilidad a tiempo completo
  6. Capacidad y disposición para trabajar con un equipo joven

Los candidatos deben enviar correo con CV actualizado  a info@swdemoscopia.com.

Breve reseña de la empresa:

SW Demoscopia es una joven empresa especializada en la consultoría electoral y en la recogida y análisis de datos para encuestas y formularios de empresas e instituciones privadas y públicas. Queremos hacer crecer nuestro equipo con la incorporación de un estadístico responsable del análisis y del tratamiento de datos y ficheros, así como del análisis de los resultados, empleando las técnicas estadísticas adecuadas y ofreciendo informes periódicos.