Invitación encuentro ESIEM 2018

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería ha escrito para informarnos de que celebran el 25 de Abril el ESIEM 2018 (www.esiem.es). Es una feria de empleo en la que empresas como INDRA, HP, AIRBUS, etc presentan sus proyectos en la ETS. Estas empresas han pedido también conocer perfiles de alumnos de Matemáticas, Física, e Ingeniería Informática, por lo que os traslado esta información.

Oferta ISOTROL

La empresa Isotrol pide CVs de alumnos de Matemáticas, Doble grado de Matemáticas y Estadística y Grado en Estadística para su incorporación próxima (23/4/2018) a una beca de formación para analista de datos. El email de contacto es María Fernández Mendoza, mfernandez@isotrol.com.

Becas/ Prácticas en diseño de radares

 

Hemos recibido información (vía el Secretariado de Práctias en Empresa y Emprendimiento) sobre unas prácticas en diseño de radares con aplicaciones a la optimización de matrices de radares para sistemas de asistencia en conducción.

Internship in Radar array design

This is an offer for a 6-month internship at Fraunhofer FHR in Wachtberg (Germany) in the department of Cognitive Radar in the topic of mathematical optimization of radar arrays for future autonomous vehicles.

Próximos Talleres /US/Itinere

 

Se ha recibido información en la Facultad de Matemáticas sobre próximos talleres /US/Itinere. La iniciativa /US/Itinere depende del Secretariado de Prácticas en Empresa de la Universidad de Sevilla y tiene el propósito de contribuir y apoyar al colectivo universitario en la búsqueda de empleo. El dossier informativo está en este enlace, y los próximos talleres para nuestro campus tendrán lugar en la Facultad de Física, los días 23 de Abril y 2 y 9 de Mayo, de 4 a 6 de la tarde.

Data Science Talent Program

 

El Banco de Santander se ha puesto en contacto de nuevo con la facultad de Matemáticas para expresar su interés en alumnos de nuestra facultad que deseen participar en el Data Science Talent Program.

Los interesados deberán inscribirse en la web del Banco Santander hasta el lunes 26 de marzo de 2018.

Información adicional proporcionada por el Banco Santander: