XXV Salón del Estudiante y Ferisport y III Salón de Posgrado: Convocatoria de reconocimiento de créditos

25 Mar 2021
Estimados alumnos y alumnas:

La Universidad de Sevilla está planificando la celebración del que será el XXV Salón de Estudiantes y Ferisport, así como el III Salón de Posgrado. El primero se celebrará del 10 al 13 de mayo y el segundo el 14 del mismo mes, ambos de manera virtual y utilizando la misma plataforma.

La Facultad de Matemáticas dispondrá de un Stand Virtual donde podremos publicitar toda la información que estimemos oportuna sobre nuestras titulaciones. También, contaremos con un chat de 10 líneas simultáneas de atención a los estudiantes, por escrito, o por video. Asimismo, será posible la realización de actividades fuera de la plataforma, como emisiones en directo, charlas o la reproducción de cualquier tipo de grabación.

Por todo ello, el Vicerrectorado de Estudiantes ha abierto una Convocatoria para obtener créditos de libre configuración o reconocimiento de créditos ECTS para el alumnado universitario que esté interesado en colaborar en el Salón del Estudiante. Dicha convocatoria estará abierta hasta el día 09 de abril de 2021 (viernes después de Semana Santa) y pretende seleccionar a un máximo de 15 estudiantes de Grado y Máster de nuestro centro, para que colaboren en las tareas de apoyo a la confección de materiales o lo que cada centro programe, incluida la atención a chats. Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría de la Faculta. Se podrá reconocer un máximo de 1 crédito (por 25 horas de colaboración).

En la convocatoria, podréis encontrar información más detallada, así como los criterios de selección.

Desde el Vicedecanato de Innovación Docente y Divulgación y desde todo el Equipo Decanal os animamos a participar en este evento y continuar, de algún modo, con la sobresaliente colaboración que el alumnado ha tenido con este tipo de actividades a través de propuestas como MatesChef.

/ Muchas gracias por vuestra colaboración.