covidsello

Toda la información oficial de la Universidad de Sevilla respecto a la COVID-19 puede encontrarse en el siguiente enlace:

En particular, debemos destacar el siguiente documento, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla:

Según este documento, la Comisión de Seguimiento de los Planes de Estudios será la encargada, por delegación de la Junta de Centro, de realizar el seguimiento del proceso de adaptación. En la Facultad de Matemáticas, esta comisión está constituida por los siguientes miembros:

COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LOS PLANES DE ESTUDIO

Alfonso Carriazo Rubio Decano
Carmen Márquez García Vicedecana de Planes de Estudio y Ordenación Académica
Fernando Muro Jiménez Dpto. de Álgebra
Francisco J. Freniche Ibáñez Dpto. de Análisis Matemático
José Antonio Alonso Jiménez Dpto. de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
Francisco Guillén González Dpto. de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico
Joaquín García de las Heras Dpto. de Estadística e Investigación Operativa
Antonio Prados Montaño Dpto. de Física Atómica, Molecular y Nuclear
Luis M. Fernández Fernández Dpto. de Geometría y Topología
José Cristobal Riquelme Santos Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fernando Jiménez Canelada Dpto. de Organización Industrial y Gestión de Empresa
Manuel Luis Pazos Casado Dpto. de Análisis Económico y Economía Política
Jorge Juan Chico Dpto. de Tecnología Electrónica
Isabel Fernández Delgado Dpto. de Matemática Aplicada I
José Miguel Díaz Báñez Dpto. de Matemática Aplicada II
Manuel Andrés Espuelas Cifuentes Estudiante
Fernando González Rodríguez Estudiante
Martín Luna Barranco Estudiante
Alfonso Márquez Martínez Estudiante
Carlos Méndez García-Barroso Estudiante
Charo Moscoso Alvarado P.A.S.

Se puede contactar con la Comisión de Seguimiento de los Planes de Estudio de la Facultad de Matemáticas mediante un mensaje de correo electrónico a su Presidente (decmat@us.es) o a cualquiera de sus miembros.

Previamente al documento de criterios académicos de adaptación, la Comisión de Seguimiento de los Planes de Estudio de este Centro ya emitió los siguientes comunicados e instrucciones:

covid

Seguimiento del proceso de adaptación a la COVID-19

Publicación de las adendas

En el portal de la Universidad de Sevilla se han publicado las adendas en las que se especifican las adaptaciones de cada asignatura anual o del segundo cuatrimestre por la COVID-19. Se puede acceder a ellas mediante los siguientes enlaces:

Para las dobles titulaciones, buscar en cada una de las titulaciones simples.

Una vez que se haya accedido a la titulación, hacer click en "Planificación de la Enseñanza" (menú lateral) y elegir después la asignatura correspondiente. Entrar en "Programas y Proyectos" (menú lateral) y aparecerán las adendas tras los proyectos.

Plan de Actuación

En la sesión celebrada el 13 de mayo de 2020, la Comisión de Seguimiento de los Planes de Estudio de la Facultad de Matemáticas acordó el siguiente Plan de Actuación:

En cuanto a la defensa no presencial de los Trabajos Fin de Estudios (TFE), el Rectorado de la Universidad de Sevilla aprobó el 30 de abril la siguiente Resolución Rectoral:

Por lo tanto, en la sesión ya mencionada, la Comisión de Seguimiento de los Planes de Estudios acordó adaptar la Guía para el uso de BCU para la defensa de los TFE elaborada el 15 de abril de 2020 a esta normativa, resultando el siguiente documento:

masks

Curso 2020/21

En la sesión celebrada el 29 de julio de 2020, el Decanato de la Facultad de Matemáticas presentó a la Junta de Centro las siguientes medidas de adaptación para el curso 2020/21:

Información relevante ante el comienzo de las clases del primer cuatrimestre:

Respetando la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros, se han determinado los siguientes aforos COVID para las aulas y espacios de la Facultad de Matemáticas: