Junta de Centro Extraordinaria nº 65

 

Procedimiento de acceso: en el listado de cursos disponibles en la plataforma de Enseñanza Virtual debe aparecer  “Junta de Centro. Facultad de Matemáticas”, a continuación hay que elegir “Contenido” y “Blackboard Collaborate Ultra”. Una vez dentro, se debe seleccionar la sesión previamente creada y se marcará la opción de “Unirse a la sesión.

 

Convocatoria de Junta de Centro  Extraordinaria nº 65 del día 6 de mayo de 2020, miércoles, a las 11:00 horas, a través de la aplicación Collaborate Ultra de la plataforma virtual de la Universidad de Sevilla. Documentación referente a la Junta de Centro  nº 65 del día 6 de mayo de 2020.

 

Orden del día:

  1. Informe del Sr. Decano
  2. Aprobación, si procede, de la delegación en la Comisión Seguimiento de Planes de Estudios durante el periodo excepcional provocado por la COVID-19.
  3. Aprobación, si procede, del segundo Plan Director del Centro.
  4. Aprobación, si procede, de la propuesta de distribución horaria (mañana-tarde) de los grupos de las titulaciones del Centro.
  5. Aprobación, si procede, de la propuesta de Organización Docente de las asignaturas optativas de las titulaciones del Centro.
  6. Aprobación, si procede, de la propuesta de Organización Docente de actividades de prácticas de Informática y prácticas en Aula de las titulaciones del Centro.
  7. Aprobación, si procede, de la propuesta sobre el intervalo horario dedicado a actividades no docentes.
  8. Aprobación, si procede, de la resolución de la Comisión Académica del Máster Universitario en Matemáticas sobre la impartición de asignaturas.
  9. Posicionamiento de la Junta de Centro sobre la denegación de grupos de asignaturas optativas para el curso 2020/21.
  10. Otros asuntos.
  11. Ruegos y preguntas.

 

 

 

  • Informe del Sr. Decano
  • Información relativa al punto 3 del orden del día:
  • Información relativa al punto 8 del orden del día: