Oferta Formación y Empleo SHS

20 Jun 2022
shs

Hemos recibido (vía el Consejo Social de la US) este comunicado  y este mensaje sobre reclutamiento de la empresa SHS-Media4 (web).

Contacto: Marta Granados (Administración) C/Max Planck 3, Edificio SHS Iris I / II
Parque Tecnológico Cartuja 93
41092 Sevilla
Telf. (+34) 954 990 030
Fax. (+34) 954 283 642

mgranados@shsconsultores.es

***

En la empresa SHS Consultores somos expertos en la implementación e integración de aplicaciones para la gestión de la Nómina y los Recursos Humanos. Fundamental y casi exclusivamente, trabajamos como Partner Preferente de Cegid Meta4 (https://www.meta4.es/), tanto en su vertiente de administraciones públicas (en la que somos un referente nacional) como en la de privada.  Actualmente, prestamos servicios a grandes administraciones como el Ayuntamiento de Sevilla, los Cabildos de Tenerife y Gran Canaria, el Ayuntamiento de Valladolid, las Universidad Públicas Andaluzas, etc. y tenemos acuerdos con otras privadas como Cemex o Indra.

Contamos un equipo de unos 150 empleados actualmente estamos inmersos en un plan de crecimiento objetivado, en primera instancia, en enero de 2024.

Tenemos comprometidas distintas líneas que requerirán la incorporación este mismo año de hasta 10 perfiles y otros 30 progresivamente durante el año 2023, situando el equipo, que actualmente integramos 20 personas, por entorno a las 60.

Los perfiles que estamos buscando actualmente son de tres tipos:

• Para el equipo Funcional, buscamos personas resolutivas e imaginativas con ganas de aprender e introducirse en el mundo de los Recursos Humanos y la tecnología, preferentemente con titulación de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias del Trabajo, Derecho, ADE o afines.

No es necesario que tengan experiencia previa en el mundo de la tecnología ya que consideramos que necesitarán de formación específica que facilitaremos desde nuestra organización.

• Para el equipo Técnico, buscamos recién titulados de ingeniería informática, matemáticas, física que quieran comenzar su carrera en un entorno tecnológico de software de Recursos Humanos.

Nos gustaría pues, que pudiesen ofrecer y difundir entre sus alumnos, o exalumnos este curso que vamos a impartir durante el mes de Julio y que les ofrece una posibilidad real de incorporación al trabajo y de una carrera profesional.