Abiertas las inscripciones al Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ENEM)

17 Ene 2023
bla

El ENEM es un congreso único, hecho por y para estudiantes de Matemáticas y Estadística en el que aprender de increíbles ponentes, conocer a compañeros de otras Universidades, disfrutar de actividades culturales y lúdicas y mucho más. Se trata de una experiencia increíble que no os podéis perder. Este año se celebra en Badajoz del 24 al 29 de julio.

Las inscripciones son a través del siguiente formulario: Inscripción ENEM y podéis encontrar más información a través de la Web así como en su Twitter como Instagram donde podéis ver algunos de los ponentes confirmados. Hay distintos tipos de inscripción, por ejemplo la completa incluye todas las ponencias, el alojamiento las 5 noches y todas las comidas, por un precio máximo de 200€. Podéis inscribiros y una vez os confirmen si habéis sido aceptados ya que hay plazas limitadas es cuando tendréis que aceptar la plaza efectuando el pago. ¡Las inscripciones se cierran el 29/1 e influye el orden de inscripciones!

Para cualquier duda podéis contactar con la organización vía sus RRSS o el correo enem2023@anem.es ¡Esperamos que os vengáis y disfrutéis del ENEM!