20 consejos para hablar en público... y un TFG desesperado

D. José Manuel López Nicolás (Universidad de Murcia)

Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - 11:15 horas
Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas - Universidad de Sevilla
Coordinador: José Antonio Prado Bassas.

Resumen: Durante nuestra carrera profesional son muchas las veces que tenemos que dirigirnos a un auditorio. Sin embargo, una conferencia ante un publico generalista o la defensa de un Trabajo Fin de Carrera ante un tribunal especializado no pueden prepararse de la misma forma. A lo largo de la conferencia "20 consejos para hablar en público...y un TFG desesperado“ el ponente explicará las principales características que debe tener una presentación dependiendo del público, recomendando varios recursos a los que se puede recurrir en situaciones “desesperadas”.

Cartel López Nicolás

En el siguiente enlace puedes descargar (en PDF) las diapositivas que utilizó en su charla y que amablemente ha cedido.

60 consejos para dar una conferencia y una petición desesperada, artículo publicado por el conferenciante en su blog sobre los contenidos de la charla.