Medalla de plata en la olimpiada matemática española para un estudiante de Sevilla

17 Mayo 2021
Alejandro Breen Herrera, Ventura Márquez Grima y Pablo Puerto Muñoz
Pablo Puerto Muñoz, alumno del IES Macarena, de Sevilla, ha obtenido una medalla de plata en la Fase Final de la Olimpiada Matemática Española (OME), concurso organizado por la Real Sociedad Matemática Española (RSME). En la foto (a la derecha) aparece junto con los otros dos ganadores de la fase local: Alejandro Breen Herrera, del Colegio Yago School, de Castilleja de la Cuesta, y Ventura Márquez Grima, del IES Martínez Montañés, de Sevilla. Desde el Decanato de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla queremos dar la enhorabuena a Pablo por su éxito, así como a Alejandro y Ventura por su magnífica participación. Asimismo, agradecemos a los profesores y estudiantes de nuestra Facultad que organizan esta olimpiada, así como el Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+) y los talleres de preparación de problemas, la impagable labor que realizan para que estas actividades puedan desarrollarse.