Salón del Estudiante 2024: convocatoria de reconocimiento de créditos

15 Feb 2024
Salón Estudiante

La Universidad de Sevilla celebrará el XXVIII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2024. Esta actividad tendrá lugar del lunes 8 al sábado 13 de abril, de 9:00 a 14:30 horas (excepto el sábado, que será de 10:00 a 14:00) en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. En este año se suprime la versión virtual y únicamente permanece el tradicional Salón de Estudiantes presencial.

En este sentido, el Vicerrectorado de Estudiantes ha abierto la convocatoria de reconocimiento de créditos para los estudiantes que participen en los trabajos de apoyo para la buena ejecución de esta actividad. Para la Facultad de Matemáticas hay disponibles hasta 20 plazas con la posibilidad de reconocer hasta 1 crédito.

Las solicitudes, cuyo modelo se reproduce en el Anexo de la convocatoria, se presentarán en la Secretaría de la Facultad de Matemática mediante instancia dirigida al Sr. Decano. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 15 de febrero de 2024, inclusive.

Estas plazas son incompatibles con MATHFLIX 23/24, por lo que los alumnos admitidos en MathFlix no tienen que acudir a esta convocatoria.