Inauguración del PI3, 2022

11 Jul 2022
shot

El próximo jueves 14 de julio tendrá lugar  la "Jornada de Inauguración del Programa de Investigación del IMUS (PI3), 2022.” La jornada constará de la  presentación de las áreas temáticas elegidas por los alumnos solicitantes  y posteriormente celebraremos la Mesa Redonda:   “Inicio a la Investigación Matemática: Pasado, Presente y Futuro”, con la participación de:

- Luis Narváez Macarro: Catedrático de Universidad. Director del Departamento de Álgebra. Medalla de la Real Sociedad Matemática Española 2022.

- María Ángeles Rodríguez Bellido: Profesora Titular de Universidad. Coordinadora del Programa de Doctorado de Matemáticas de la US. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico.

- Francisco Torres de Lizaur:  Doctor en Matemáticas. Investigador Contratado. Departamento de Análisis Matemático.

- Natividad González Blanco:  Estudiante del Programa de Doctorado. Departamento de Matemática Aplicada II.

Toda la información se encuentra más detallada en    https://www.imus.us.es/www/#actividad/2852