Ask Me Anything: Cómo ser una rockstar de Posgrado

24 Oct 2022
rockstar

A veces parece que no, pero hay vida tras el grado. Alba Carballo Castro, egresada de la FdM, contará todo lo que necesitas saber sobre posgrado en el extranjero. Será en formato Ask Me Anything: una presentación breve y las preguntas de los participantes. 8 Noviembre, 18:00 en este enlace

Alba es graduada del Doble Grado en Matemáticas y Estadística por la Universidad de Sevilla, actualmente cursa el MSc in Statisitics en la ETH Zürich con una beca de Posgrado en el Extranjero de la Fundación "La Caixa". Durante sus estudios ha realizado intercambios becados con la Sorbonne Université en Paris y la Universitat de Barcelona, y ha llevado a cabo estancias de investigación en centros como el IRB Barcelona, el Institut Gustave Roussy en París y el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC) en Madrid.

#AlumniTalksUS #AlumniUS