Abiertas las inscripciones al Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ENEM)

25 Ene 2022
skajnf

Se trata de un Congreso hecho por y para estudiantes en el que aprender de matemáticas y estadística, conocer a compis de mates y estadística de otras Unis, disfrutar de actividades culturales y lúdicas y en conjunto una experiencia inolvidable que no os podéis perder.

Será del 25 al 30 de Julio en Valencia, y podéis inscribiros sin ningún compromiso caso de que os interese, sin necesidad de afrontar ningún pago hasta el momento de que os confirmen que tenéis derecho a plaza ya que estas son limitadas y ahí sí tendríais que pagar la inscripción para confirmar vuestra plaza (en dicho momento podéis decir que no sin consecuencia ninguna) con la que se incluye el alojamiento esos 5 días además de todas las comidas, ponencias y actividades y cuyo precio no debería superar los 200€.

En su Web podéis consultar más info del Encuentro, un directo presentándolo en más detalle, algunos ponentes que están ya confirmados además de por supuesto el formulario de inscripción.

Para cualquier duda así como para seguir todas las novedades del Congreso tenéis las RRSS del Evento en Twitter e Instagram además del correo de enem2022@anem.es

¡Esperamos veros en Valencia!