Información Matrícula 2020/21

ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN ALUMNOS NUEVO INGRESO

Una vez efectuada la automatrícula la documentación necesaria se remitirá en sobre cerrado por correo certificado a SECRETARÍA FACULTAD DE MATEMÁTICAS, c/ Tarfia, s/n Sevilla-41012. El sello con la fecha de la certificación debe constar en el impreso de solicitud de formalización de la Automatrícula y esta fecha deberá estar comprendida dentro del plazo permitido: 10 días hábiles posteriores al día en el que ha efectuado la Automatrícula (salvo los estudiantes que se automatriculen en julio o agosto, que dispondrán hasta el 14 de septiembre).

Otra posibilidad es introducirla en sobre cerrado en el buzón habilitado en la entrada de la Facultad, tenga en cuenta que no tendrá un justificante de haberlo entregado hasta que se compruebe la documentación y que esté en regla.

En Secretaría solo se atenderá por cita previa a aquellos alumnos que deban por normativa hacer la matrícula presencial y/o a aquellos alumnos que tengan que subsanar documentación y hayan sido citados por el personal de Secretaría.

Le recordamos que la documentación para formalizar la matrícula viene detallada en las instrucciones de   AUTOMATRÍCULA y en las NORMAS DE MATRÍCULA 2020-21  que rigen el proceso.