Información de Secretaría para el Curso 2020/21

ATENCIÓN AL PÚBLICO EN SECRETARÍA POR CITA PREVIA

Enlace:   https://institucional.us.es/cprevias/index.php?ce=17

Se comunica a los/as alumnos/as de este Centro, que a partir del viernes día 16 de octubre, estará disponible el enlace de cita previa para atención presencial en ventanilla de Secretaría.

El horario será de 10h a 13h. Próximamente se comunicará la apertura del horario de tarde.

Recuerde por favor extremar las precauciones en esta época de pandemia, colaborando en la seguridad de todos al seguir los protocolos habilitados de entrada y salida de la Facultad y las normas de distanciamiento personal ya anunciadas.

Imprescindible asistir con bolígrafo propio y mascarilla así como rogarles puntualidad para evitar aglomeraciones.
No se atenderá fuera de hora.

SECREMAT@us.es - Consultas a Secretaría-

ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN ALUMNOS NUEVO INGRESO

Una vez efectuada la automatrícula la documentación necesaria se remitirá en sobre cerrado por correo certificado a SECRETARÍA FACULTAD DE MATEMÁTICAS, c/ Tarfia, s/n Sevilla-41012. El sello con la fecha de la certificación debe constar en el impreso de solicitud de formalización de la Automatrícula y esta fecha deberá estar comprendida dentro del plazo permitido: 10 días hábiles posteriores al día en el que ha efectuado la Automatrícula (salvo los estudiantes que se automatriculen en julio o agosto, que dispondrán hasta el 14 de septiembre).

Otra posibilidad es introducirla en sobre cerrado en el buzón habilitado en la entrada de la Facultad, tenga en cuenta que no tendrá un justificante de haberlo entregado hasta que se compruebe la documentación y que esté en regla.

En Secretaría solo se atenderá por cita previa a aquellos alumnos que deban por normativa hacer la matrícula presencial y/o a aquellos alumnos que tengan que subsanar documentación y hayan sido citados por el personal de Secretaría.

Le recordamos que la documentación para formalizar la matrícula viene detallada en las instrucciones de   AUTOMATRÍCULA y en las NORMAS DE MATRÍCULA 2020-21  que rigen el proceso.