Yo ya defendí mi TFG el año pasado, ¿y tú?

¿El TFqué? ¿Qué es eso del TFG? ¿Cómo funciona? ¿Qué debo hacer? ¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!

Si te atormentan todas estas preguntas, tranquilo, no eres el primero. El año pasado ya hubo compañeros tuyos que defendieron su TFG... y te van a contar su experienica.

Os presentamos las Jornadas sobre Trabajos Fin de Grado: YO YA DEFENDÍ MI TFG EL AÑO PASADO ¿Y TÚ?

Cartel jornadas TFG 2021

Cada uno de los próximos días 17 de noviembre, 1 y 15 de diciembre a las 11:15 horas en el Salón de Actos, 2 alumnos de la Facultad de Matemáticas (que ya defendieron su TFG), vendrán a contarte cómo fue su experiencia: desde la elección del tema hasta la redacción del trabajo y la preparación de la exposición.

Una oportunidad para que te respondan, de primera mano, a todas las preguntan que hacen que duermas peor que el día antes de un examen de Álgebra Básica.

Jornadas aptas para todos los alumnos de los Grados y Dobles Grados de la Facultad de Matemáticas y especialmente diseñadas para quienes van a defender este año o el que viene su TFG.

Sesión I: 17 de noviembre
Luis Marín Maqueda y José Antonio Rodríguez Gallego.

Sesión II: 1 de diciembre
Ulises Pastor Díaz y Antonio David Moreno López.

Sesión III: 15 de diciembre
Marta Martín Maya y Eleazar Duarte Aponte