Salón del Estudiante 2022: convocatoria de reconocimiento de créditos

22 Feb 2022
Imagen institucional del Salón del Estudiante 2018

La Universidad de Sevilla celebrará el  XXVI Salón de Estudiantes, Grado y Posgrado y Ferisport 2022 del 25 al 30 de abril en formato mixto presencial y virtual.

En este sentido, el Vicerrectorado de Estudiantes ha abierto la convocatoria de reconocimiento de créditos para los estudiantes que participen en los trabajos de apoyo para la buena ejecución de esta actividad.

Para la Facultad de Matemáticas hay disponibles hasta 20 plazas para estudiantes matriculados/as en el curso 2021/22 en alguna de las titulaciones de Grado/Doble Grado que se imparten en nuestro centro, preferentemente, realizando alguno de los cursos superiores.

El plazo de recepción de solicitudes será hasta el próximo 11 de marzo y estas deberán entregarse en la Secretaría de la Facultad de Matemáticas.