Iniciativa Delegación de Alumnos: información para alumnos de nuevo ingreso

27/Jun/2018

Logo Delegación

La delegación de alumnos de la Facultad participa en una iniciativa a nivel nacional para ayudar y dar información a alumnos de nuevo ingreso en titulaciones de Matemáticas y Estadística. Se trata de un grupo de Telegram cuya finalidad es

La idea del grupo es resolver dudas de como están enfocadas las titulaciones, matriculaciones, consejos para la vida universitaria y todo aquello que el interesado pregunte, hablando de primera mano con alumnos de la facultad. El nombre del grupo es quieroestudiarmates con enlace de acceso bit.ly/quieroestudiarmates (En el estamos varios alumnos de esta facultad), esperamos que lo consideren interesante pues creemos que puede ayudar a muchos alumnos de forma previa a la etapa universitaria.

En este enlace se explica con más detalle el grupo, y se puede acceder al listado de universidades que participan.